ESCUCHA EN VIVO

Dulce Flores "La Chilanga"

Desde hace una década llega al Este de Texas esta jóven con ilusiones y metas propuestas para salir adelante y aprovechar las oportunidades que este país ha ofrecido a millones de inmigrantes al pasar del tiempo.

Al emigrar al Este de Texas, Dulce continuó sus estudios nivel preparatoria que ejercía en su país de origen y venciendo obstáculos siguió luchando por cumplir su sueño de ser una graduada universitaria; y de ser posible lograr ser voz para muchos inmigrantes que han pasado por situaciones similares de cambio y acoplo a nuevos estilos de vida.

En 2016 obtuvo su titulo universitario en Medios de Comunicación de la Universidad Estatal Stephen F. Austin en Nacogdoches, TX con especialidad en transmisión de Radio y Televisión.

Mega 99.3 ha sido su gran oportunidad para poder desarrollarse en este medio por el cual ella ha puesto su esfuerzo y agradecida con la familia Mega y su audiencia, Dulce viene con toda la mejor vibra y toda la energía para traer al público algo fresco y diferente ya que no suele representarse mucho el sur de México en este medio.

Conoce mas a Dulce
Lugar de Nacimiento:
Tlalnepantla, Edo. de Mexico
Signo:
Libra
Comida favorita:
Autentica mexicana 100%
Virtud:
Ser gentil (creo) jaja
Defecto:
Ser impaciente y explosiva
Mensaje a la humanidad:
Respetar al prójimo en todos los aspectos. Ser feliz y luchar por nuestros sueños ya que nada es imposible, solo a veces difícil, pero al lograr lo que tanto ha costado da una satisfacción mucho mayor. También cuidar el Planeta Tierra ya que es nuestro único hogar.