ESCUCHA EN VIVO

El Show de Raul Brindis

Cada Tarde, Ella te complace con la mejor musica en las Mega Compalcencias. Adri Garcia "La Bombon" La locutora con mas audiencia en Todo el Este de Texas. Escuchala ahora en la Mega 99.3FM de Lunes a Viernes de 10am a 3:00pm. Con todo el Buen Humor,Energia e Informacion que tu Necesitas, La Nota Fresquesita, Titulares, Deportes, Farandula y muchos mas.

Nacida en La Frontera Tamaulipeca! Ama sus Dos Laredos. Desde Peque le encantaban los Tecos de los Dos Laredos. Fanatica de un Buen Cabrito, y las Tostadas Siberianas estilo Norte.

Antes de Unirse a Mega 99.3 Se Desenvolvio por primera vez como Programadora reconocida estacion de radio.

Llego desde pequena a los Estados Unidos y atravez de la perseverancia y trabajo duro logra quedarse y aprendar mas dentro de los Medios de Comunicasion. Comenzo hacer Radio en 1994 en Rusk, TX. en el 2004 Se presenta la Oportunidad de Trabajar en la 1060 AM.

Posteriormente se presenta la Oportunidad tan Grandiosa de Formar parte de Radio Emmanuel Radio Cristiana que llego para Cambiar mi vida! Gracias a el Pastor Juan Ayala. En el 2008 Se me dio la oportunidad de trabajar para Brisa , Adrianita Garcia La Bombon ha formado parte de grandes Eventos Gratuitos para la Comunidad del Este de Texas, siempre con el Objetivo de Unir a la comunidad de Habla Hispana. Y apoyar Eventos para Fomentar la Union y la Paz.

Mi Passion es la Radio, el Comunicar e Interactuar con nuestros Radioescuchas y llevarles la informacion y Diversion que ellos esperan es mi objetivo al estar detras del Micorfono.

Amo la Vida en Familia y compartir con mis mejores amigos. Una buena pelicula y leer mucho. Me encanta lo Unico e Original.

Mi peor Defecto: Me considero una personas perfeccionista. No se, hasta la fecha! si eso sea Defecto o Virtud. ( se rie Adri)

Mi Ejemplo de Vida. Mi Madre!! Y lo que me impulsa a ser mejor cada dia Mi Padre!

Saludos a Todos, reciban un fuerte abrazo!!! Gracias por el Apoyo y cariño atravez de los años.